jueves, 16 de febrero de 2012

Noel Gallagher encontró un fanático en su cocina





El músico británico se quedó helado cuando descubrió que un desconocido había entrado en su casa por la fuerza. Aún así consiguió mantener la calma mientras su mujer llamaba a la policía.

"Recuerdo que llegaba a casa una tarde, nos habíamos mudado al campo y cuando llegué había un poco de confusión en la cocina", declaró recordando lo sucedido en 1999 a la revista NME.

"Había un tipo sentado en la mesa de la cocina que acababa de entrar en mi casa por la fuerza. Estaba solo. Y esto ocurría justo después de que George Harrison hubiera sido apuñalado en su propia casa. El tipo había viajado hasta ahí, ya que había oído que me había mudado y me estaba esperando, como si fuera lo más normal del mundo. Yo iba con un amigo, que casualmente era negro, nos sentamos todos alrededor de la mesa, le preparé un té y charlamos con él mientras que mi mujer llamaba a la policía", señaló.

Sin embargo, para sorpresa de Gallagher, cuando la policía llegó detuvo a su amigo y no al intruso.

"Mi casa está en una camino rural y a la policía le costó encontrarlo, así que bajé hasta la verja para abrirles y les dije: 'Hay un tipo raro en mi cocina, no sé qué pasa, pero es de locos'", explicó.

"Cuando salí de la casa, el tipo intentó salir corriendo detrás de mí pero mi amigo le agarró. Así que la policía subió por el camino y cuando llego veo que tienen a mi amigo inmovilizado con una llave. ¡Al chico negro! Y el otro estaba de pie, mirando. ¿Qué está pasando aquí?, dije. Ese es mi amigo, y este otro es el que ha irrumpido en mi casa", añadió.

Bang Showbiz

No hay comentarios: