miércoles, 15 de febrero de 2012

Noel Gallagher está celoso de que Gem Archer esté en Beady Eye





Noel Gallagher ha sido consultado por la revista NME, sobre si peleó con el resto de Oasis por la “custodia” de su guitarrista Gem Archer, después de la separación.

El compositor dijo: "Ja, ja, ja! Eh ... no, no hubo nada de eso. Yo debería haber tenido la custodia de Gem, sin embargo, y estoy jodidamente celoso de que él esté en Beady Eye y no esté en High Flying Birds, que puedo decir. Él es mi amigo, pero no. Me fui con dignidad y gracia, y todo el mundo hizo lo suyo. "

Oasis se separaron en 2009 y Gem Archer formó Beady Eye con Liam Gallagher, Andy Bell y Chris Sharrock, y publicaron “Different Gear, Still Speeding”, el año pasado con gran éxito de la crítica.

A Noel se le preguntó en la misma entrevista, siempre y cuando Oasis se reúna, ¿quién, aparte de él y su hermano estarían en la banda?

"Sería la última alineación. Siempre solemos decir que todo el que estaba en el escenario esa noche, era el line-up definitivo. Nunca hubo otro. La formación definitiva de Oasis. El último concierto que alguna vez hicimos, fue para mí, la formación definitiva. Por lo tanto, siempre soy yo, Gem, Andy, Liam y Chris Sharrock. "

NME

No hay comentarios: