viernes, 24 de febrero de 2012

¿Noel está planeando tocar canciones perdidas de Oasis?




The Chief ha estado revisando los clásicos de su antigua banda en sus conciertos en solitario, pero raro material será interpretado en el T Festival.

Las clásicas canciones de Oasis ya se han convertido en un elemento básico de los conciertos de Noel Gallagher’s High Flying Birds, pero para el T In The Park en julio, tendrá un catálogo aún más grande de canciones de su antigua banda para tocar. En declaraciones a NME, The Chief revela que le ha quitado el polvo a un par de canciones perdidas de sus días de Oasis y tiene la intención de entrar en el estudio para darles la forma definitiva y que se comprometan con una grabación.

La primera, “Revolution Song”, se remonta a las sesiones de Standing On The Shoulders Of Giants de 1999, cuando se filtró un demo y Blur lanzó un góspel similar llamado "Tender" echando por tierra los planes para su publicación ("hijos de puta... siempre copian nuestras ideas", dijo él en su momento).

“Yo la he rematado ahora”, dice Noel, lo que confirma los planes tentativos para finalmente grabarla correctamente. Una cosa que está dispuesto a aclarar es la confusión entre los aficionados sobre el nombre de la canción. "No se llama "Solve My Mistery", no se llama "It’s A Crime". ¡Se llama"Revolution Song”, putamadre!”.

La otra canción perdida en la agenda de Noel es "God Hell Us All", que se escuchó por última vez en los clips de los soundchecks del DVD “Lord Don’t Slow Me Down”. “Voy a terminar esa también”, continúa Noel. “Tengo pedacitos de canciones que golpean alrededor las que no he logrado terminar ahora. No estoy en la banda más. Todo a su tiempo”.

Mientras es probable que el set de Noel del T In The Park probablemente se atenga a los himnos comprobados, es emocionante que el catálogo de Oasis siga aún en expansión, dos años después de su separación. -así que no se sorprendan al escuchar una o dos cambios del set, cuando él traiga sus High Flying Birds al Balado, en julio.

NME

No hay comentarios: