lunes, 27 de febrero de 2012

Noel Gallagher dedica una canción a su hija





Noel Gallagher dedicó una canción a su hija Anaís de 12 años en su concierto en el O2 Arena de Londres del pasado sábado.

Antes de tocar "Little By Little" el rockero reveló que la estaba tocando por su hija Anais de 12 años de edad - su hija con su ex esposa Meg Mathews - debido a que solía ser su pista favorita de Oasis.

“Le dedico esta a mi hija… ella me dijo que era su canción favorita cuando tenía nueve años.”

Noel emocionó a los aficionados tocando un set cargado de canciones de su álbum debut “Noel Gallagher’s High Flying Birds” y con canciones de Oasis. Noe,l y su banda estuvieron apoyados por el Coro Crouch End Festival y el Coro de Hertfordshire.

Lo más destacado del concierto incluyó 'Everybody's on the Run', 'If I Had a Gun...', '(Stranded On) The Wrong Beach' y 'Freaky Teeth'.

Una versión acústica de 'Supersonic' provocó que la masa cantara a coro, al igual que 'Half The World Away "y" The Death Of You and Me'.

Después de haber tocado "Talk Tonight”, un B side de Oasis, emocionó a un fan en la parte delantera que le dijo a Noel que lo amaba "más que a David Beckham".

El músico de 44 años de edad, dijo: "¿Estás disfrutando de ti mismo? Yo estoy disfrutando de mí, a puesto a que te la estás pasando de puta madre. Tú me amas más que a David Beckham, eso es amor puro. También te quiero viejo”.

Sin embargo, algunos fans descarados en tono de broma interrumpieron a Noel para tocar canciones grabadas por la banda de su hermano Liam Gallagher, Beady Eye.

Noel realizó un bis de cuatro canciones compuesto por canciones de Oasis, "Whatever" – dedicado a las "personas en la parte de atrás" -, “Little By Little”, “The Importance of Being Idle" y"Dont Look Back In Anger”.

Antes de tocar su última canción, Noel hizo un saludo al coro de 30 piezas, y dijo:. ". Me gustaría una ronda de aplausos de los asistentes a los que están detrás de mí. Ha sido un verdadero placer tocar para ustedes ¡Nos vemos en algún lugar por el camino!, muchas gracias por venir esta noche.”

El concierto fue transmitido en directo vía satélite en determinadas cines en el Reino Unido ayer por la noche.

Music-News.com

No hay comentarios: