viernes, 24 de febrero de 2012

Alan McGee: "El resurgimiento del britpop se debe a que la música moderna es una basura"




El ex magnate de la música Alan McGee está convencido de que la única razón del resurgimiento que las bandas de Britpop están teniendo con mucho éxito se debe a que "la música moderna es una basura".

El martes 21 de febrero en los Brit Awards, los íconos Blur y Noel Gallagher subieron al escenario para tocar, mientras que los Stone Roses y los Happy Mondays, también muy populares en los 80 y 90, han anunciado giras de regreso para finales del año.

McGee, que descubrió a Oasis y fundó Creation Records, está convencido de que los fanáticos de la música están volviendo a las bandas de britpop de la época debido a que la nueva música es muy aburrida.

Él le dijo a The Sun: "Los Brit Awards solían ser atrevidos y divertidos durante su apogeo. Luego traían a un tío viejo, al final, como Phil Collinsy recogía un premio Lifetime Achievement Award."

"Ahora, la ceremonia es la parte blanda y la banda al final son la mejor parte. Me gustó la tocada de Noel Gallagher ...

"La única razón por la que el Britpop está de vuelta se debe a que toda la música moderna es una basura, he perdido todo interés en eso, es sorprendente que The Stone Roses vuelvan. Ellos están ahí arriba... Una de las más grandes bandas de todos los tiempos. "

McGee está subastando su colección de recuerdos de la música de Manchester el sábado 25 de febrero, incluyendo maquetas originales de Oasis.

Fuente: www.express.co.uk

No hay comentarios: