lunes, 30 de enero de 2012

Liam Gallagher es nominado a villano del año





Liam Gallagher, quien integró la banda Oasis, ha sido nominado a villano del año por la revista musical británica NME, mientras que su hermano Noel, con quien formó el mencionado grupo, ocupa un lugar entre los candidatos a héroe.

La publicación que creó los premios, que serán entregados el 29 de febrero en Londres, eligieron a los dos artistas por sus trabajos por separado. Liam también podría recibir el galardón de peor grupo del año con su nueva formación Beady Eye.

El mayor de los Gallagher también podría ganar en la categoría de mejor solista, mejor disco y responsable de los mejores momentos musicales del 2011 por su album High Flying Birds.

Los músicos Alex Turner (Arctic Monkeys), Dave Grohl (Foo Fighters), Matt Bellamy (Muse) y el cómico y actor Noel Fielding compiten con Noel por la categoría de héroe.

David Cameron y Nick Clegg, primer ministro y viceprimer ministro británico, respectivamente, además de los cantantes Justin Bieber y Lady Gaga también participan por el premio de villano.

Perú21


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que la mujer de quien da esos premios se acostó con Liam y por venganza le da esos premios a Liam y los otros a Noel. Sinceramente me parece que Liam esta super infravalorado y Noel sobrevalorado

Anónimo dijo...

jajaja como les arde a las fans de liam. esos premios on una broma nomas, tampoco hay q tomarselos tan en serio. y estan justificadas las nominaciones: noel saco un discazo, liam paro hablando mal de quien lo hizo famoso.