miércoles, 25 de enero de 2012

Exbaterista de Oasis subasta kit que usó en Definitely Maybe




Tony McCarroll, exbaterista de Oasis subastará el kit de batería que usó para grabar el clásico álbum Definitely Maybe de 1994.

La noticia llega después de que el músico limpió un almacén donde estaba el cobertizo del kit de batería que usó para grabar canciones como “Supersonic” y “Rock’n’Roll Star”, todo estaba guardado junto con otros recuerdos.

McCarroll dejó Oasis en 1995 en malos términos y más tarde luchó contra los hermanos Gallagher en la corte en 1999 por los pagos por su cesión con la banda, se conformó con la corte con el pago de £ 600.000 y un acuerdo para cortar todos los lazos con la banda.

El baterista tuvo una vida bastante buena en su época de gloria con el grupo, mientras que su ex-compañero de banda, Noel Gallagher ha sido reconocido esta semana como “Genio Divino” de la revista NME este año.

Anteriormente McCarroll indicó que nunca se había aprovechado de sus lazos con Oasis, pero ahora se rumora que venderá su vieja batería a la estrella de fútbol Wayne Rooney.

En declaraciones a la prensa dijo: "He oído un rumor de que Wayne Rooney estaba interesado en comprar el kit de batería y pensé que podría ser mejor que dejarlo en un almacén. Ha estado encerrado desde hace años con todos mis discos viejos, por lo que se está llenando de polvo por ahora “.

El producto de la subasta del Kit Premier se dividirá para beneficio personal y también una parte será donada a una organización de caridad relacionada con la música, ha dicho McCarroll.

La subasta termina a finales del próximo mes, cuando el ganador se dé a conocer.

Gigwise

No hay comentarios: