viernes, 11 de junio de 2010

Oasis – estas son tus historias



Hace un tiempo les pedimos que nos envíen sus historias sobre lo que Oasis y su música significan para ustedes. Escuchamos a miles de fans alrededor del mundo y queremos darles un gran agradecimiento a todos los que se pusieron en contacto con nosotros.

Big Brother Recordings tomó una pequeña selección de historias de sus fans y filmó sus historias. Cada retrato íntimo se centra en la manera específica en que las canciones de Oasis afectaron a sus vidas y se editaron las imágenes que nos enviaron contando sus historias.

Entre estos cortometrajes aparecen el del ídolo de fútbol italiano, Alessandro del Piero, que ganó la Copa del Mundo del 2006 teniendo como banda sonora el 'Don't Believe The Truth ". También visitamos a Supersonic "Stefy" Bull, un boxeador aficionado que se inspiró para convertirse en profesional después de escuchar 'Supersonic', una familia que se unieron gracias a que escucharon "Don't Look Back In Anger 'en un bar de Hong Kong, un escultor italiano con un gran parecido a Liam, y un prisionero que se inspiró en hacer las cosas bien después de escuchar "Stop Crying Your Heart Out". Cada historia entretiene a su manera y sin duda son un eco de todos los millones de fans que apoyaron a la banda a través de su carrera de dieciocho años.

"Oasis: ¿What’s your story?", Una amalgama de estos cortometrajes, tendrá su premier en televisión del Reino Unido en 4Play este sábado 12 de junio en el canal 4 a las 23:40, mostrando antes de la película de la gira de Oasis, 'Lord Don’t Slow Me Down'.

Este domingo 13 de junio también marca el estreno en TV británica del corto de Alessandro del Piero en la BBC2. Saldrá al aire a las 22:15 en el partido de la quinta jornada de la Copa Mundial de la FIFA. A continuación, estará disponible para ver después en el sitio web BBC Sports.

Las versiones completas de las historias restantes saldrán al aire la próxima semana en línea en la página de YouTube de Oasis.

No hay comentarios: