viernes, 18 de junio de 2010

Alan McGee cree que Oasis estará de regreso en cinco años



Alan McGee, el hombre que descubrió a Oasis dice que ellos se van a reunir. McGee firmó a la banda en 1993 luego de verlos tocar en vivo en el King Tut's en Glasgow. Con su sello Creation records los llevó a convertirse en la banda más grande del Reino Unido en los años noventa.

Pero hace casi un año, los hermanos Noel y Liam Gallagher rompieron su tensa relación y la banda se separó. Esta semana, Oasis lanzó el que es por el momento, su último álbum. ‘’Time Flies ... 1994-2009’’, disco que reúne, por primera vez, los 27 singles de sus siete álbumes de estudio y n º 1 consecutivos.

Este es el saludo de despedida de una carrera que llegó pronto a su fin en agosto pasado cuando Noel dejó la banda, diciendo que no podía trabajar con su hermano ‘’un día más’’.

Pero McGee reconoce que el hacha de guerra se enterrará en algún momento. Él dijo: "Creo que regresan en unos cinco años, ellos se miran y se van," Si hay 200 millones de libras sobre la mesa – ¿Querrán hacer 100 conciertos?

"Es dinero! - al final son hermanos y no importa lo que quieran decir uno sobre otro porque ellos se aman. ‘’Sé que ellos se aman, porque yo los conozco’’. "Pueden estar molestos entre ellos de vez en cuando - pero definitivamente se aman."

Mientras que muchos sienten que los hermanos sólo deberían haberse dado un poco de tiempo, a McGee le gusta el hecho que quedaron en una posición alta y no se convertirán en los próximos Rolling Stones.

"Oasis habrían heredado el acto de rock en vivo más grande desde ellos. "Ni siquiera los Stones estarán de gira cuando tengan 80, estoy seguro. Pero tengo que decir que mataron algo cuando aún era vibrante y bueno. Y el último álbum de Oasis estaba bastante bueno."

Dailyrecord.co.uk

No hay comentarios: