martes, 22 de junio de 2010

Messi, fan de Oasis



La figura de la selección argentina descubrió a la banda gracias a Carlos Tévez, y se obsesionó con ellos: "Quiero que se junten si ganamos la Copa del Mundo".

"Cada vez que jugué en Manchester Carlitos (Tévez) me decía lo grande que era Oasis. Le prometí que los iba a escuchar, pero nunca lo hice", explicó el jugador del Barcelona. "Cunado estábamos en el avión camino a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuche, son absolutamente sorprendentes. 'Supersonic' y 'Live Forever' son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario", afirmó Messi.

Pero hay algo que el rosarino desconocía. "Empecé a ver videos suyos en You Tube, y me dieron ganas de ir a un recital de Oasis. Entonces, le pregunté a Carlitos si podíamos ir a un show suyo en Londres o Manchester, y me dijo que se habían separado". Pero Messi no se rinde. "Le mostré su música al resto de los muchachos, y a todos les encantó. Y nos pusimos de acuerdo en que, si ganamos la Copa del Mundo, se junten y vengan a la Argentina a nuestros festejos. Sólo necesitamos saber cual es su cachet", dijo Messi. ¿Qué dirán Liam y Noel al respecto?

4 comentarios:

Lula dijo...

La puta madre, las ganas de que gane Argentina. es muy surrealista pensar que se juntarían para los festejos si salimos campeones, pero, por qué no imaginar un ratito?

Barbarroja dijo...

Oasis se va a juntar cuando Perú salga campeón del mundo. O sea, en el 2014.

Anónimo dijo...

burnage, me vas a ayudar a conseguir el what's your story? en HD?

karen

Arturo Puescas dijo...

Uhhhh viejo mil disculpas,pero no lo tengo en HD para descargar, dejame buscar un link que te pueda servir