martes, 1 de junio de 2010

Liam Gallagher y Paul Weller: Juntos por el buen vestir



El ex Oasis y el Padrino del movimiento mod unieron fuerzas para lanzar al mercado una nueva línea de trajes.Ya lo había probado con Fred Perry, cuando la marca de los laureles le diseñó una línea con su nombre. Ahora, Paul Weller también unirá fuerzas a Liam Gallagher para dejar su impronta en el emprendimiento textil del ex Oasis.

Justamente, la ropa que apadrina y diseña el vocalista lleva el nombre de una canción de The Jam, la agrupación que lideraba el Padrino del movimiento mod. De hecho, fue el mismo Weller quien reveló que en sus últimos conciertos se ha vestido con un traje que le diseñó Pretty Green, la marca en cuestión.

“Tengo diseños para trajes, chaquetas y zapatos. He estado hablando con Liam sobre ellos. En realidad, los diseños manejan la misma onda que lo que está haciendo Liam. Son cosas que llevarían mi impronta”, explicó la leyenda del rock británico.

“Vengo de una época en la que todo el mundo vestía bien. Cada niño de mi edificio iba de punta en blanco todos los días. Hoy la gente viste cómodamente, no siempre con lo mejor. ‘Trackies’, jeans y zapatillas. Yo crecí con un conjunto distinto de valores y perspectivas. Siempre me ha gustado la ropa. Me ha gustado la ropa tanto como la música. Siempre han ido de la mano a mí. Si me gustaba una banda, también me gustaba su aspecto”, explica el muy “cool” Weller.

También, entró en detalles acerca de las características que tendría el modelo de traje Paul Weller. “Es cruzado, de color gris, con una raya de tiza… Casi como un traje al estilo gangster”, aseveró.

10Música

No hay comentarios: