sábado, 19 de junio de 2010

Noel piensa que todo ''está terminado'' para Inglaterra en el Mundial



Ex guitarrista de Oasis lamenta la actuación de su selección con Argelia

Noel Gallagher considera que "todo ha terminado" para la campaña de la selección de Inglaterra en el Mundial de la FIFA, después de que empató 0-0 con Argelia esta noche (18 de junio).

Como invitado en World Cup Live de James Corden, el ex hombre de Oasis también aprobó la gestión del técnico de Inglaterra, Fabio Capello.

"Antes de esta noche, todo el mundo lo respetaba", dijo Gallagher. -Pero en cierto modo ahora se convirtió en una especie de asistente tonto de mago ‘’. Y agregó: "Si esta noche no pudimos vencer a Argelia no puedo verlos jugando contra Eslovenia. Eslovenia va a necesitar ganar ese juego para pasar, así que tendrán que hacer algo para jugar sino todo se acaba."

A pesar de que Inglaterra no tuvo una buena campaña en la fase de grupos del torneo, Gallagher puso de manifiesto que cuando el equipo nacional fue eliminado por Brasil en la copa del mundo del 2002, el single de Oasis, ‘’Stop Crying Your Heart Out’’ hizo que el grupo ganara una gran cantidad de dinero.



‘’Sabiamos que cuando fue elegido como single, iba a ser lanzado en el momento de la Copa del Mundo (2002) ’’ explicó. "Pensamos que" nosotros [Inglaterra] estamos obligados a ser noqueados en este ', dije. "

Viajaré a Johannesburgo para ver la final, independientemente de si Inglaterra estará presente, Gallagher espera que pueda influir en el resultado después de afirmar que fue la ‘’mascota de la suerte’’ para Italia en su exitosa campaña en el mundial del 2006.

NME.com

No hay comentarios: