sábado, 19 de noviembre de 2011

Noel Gallagher podría grabar el tema de James Bond




La exestrella de Oasis, Noel Gallagher podría obtener la licencia para grabar la canción de la próxima película de James Bond, "Skyfall".

El compositor de Wonderwall, de 44 años, se reunirá con los productores del 007 en los próximos días para discutir sobre la composición de la canción.

Una fuente le dijo a The Sun: "Ellos van a hablar de la potencial composición e interpretación de la ´canción para la nueva película del año que viene de James Bond".

"No hay nada firmado, ni oficial, solo lo están discutiendo por estos momentos."

Noel - que se reunirá con el productor de James Bond, Michael G. Wilson en Los Angeles - podría usar una canción que ya ha escrito, llamada "Freaky Teeth". Pista que ha tocado un par de veces en los conciertos pero que nunca lanzado.

Pero en el 2008, Noel dijo de la canción: "Yo la escuché de nuevo a pensé: "Este sería un tema para James Bodn de puta madre"

Admitió que el título no era "muy al estilo de Bond". Pero él contó que era hora de que un acto británico registre una canción de Bond nuevamente.

Él dijo: "Es una pelotudez que el mejor agente británico de todos los tiempos tenga un soundtrack de un grupo de norteamericanos".

Las estrellas norteamericanas Jack White y Alicia Keys cantaron "Another Way To Die" para "Quantum of Solace" del 2008.

Noel seguiría a otras estrellas del Reino Unido, que incluyen a Tom Jones, que cantó el tema principal de "Thunderball" de 1965, y "A View To A Kill" de Duran Duran en 1985.

El rockero se encuentra actualmente en los EE.UU. con su nueva banda High Flying Birds. A principios de este mes los productores de Bond negaron que se habían asociado a la cantante de soul Adele para el trabajo.

www.thesun.co.uk

2 comentarios:

Esdru dijo...

Nuevo éxito de The Chief.

Anónimo dijo...

looser!