martes, 15 de noviembre de 2011

Liam Gallagher está loco por los juguetes





Liam Gallagher ha estado en una avalancha de compras en Manchester, Inglaterra, llegando a gastar £ 3000 en juegos y juguetes para sus hijos.

El frontman de Beady Eye - que tiene tres hijos, Molly de 13, y Lennon de 12 años y Gene de 10, con tres mujeres diferentes - derrochó el dinero en artículos como coches teledirigidos, consolas de juegos y un helicóptero de juguete, en Manchester mientras el auto-confesado "niño grande" no podía esperar a llegar a casa para jugar con todos ellos.

Una fuente le dijo al periódico Daily Star: "Liam salió de una tienda de juguetes con un montón de cosas y confesó:"Yo soy un niño grande en el corazón, me gustan  los juguetes de chicos, ¿qué puedo decir?' Lo que sí dijo es que está planeando tratar realmente demasiado bien a sus hijos.

Liam reveló recientemente que se siente muy orgulloso de sus hijos Lennon - cuya madre es su ex esposa Patsy Kensit - y Gene su hijo con su esposa Nicole Appleton - y piensa que algún día disfrutará su propio éxito en las listas.

Preguntado sobre quién cree que debe ser el responsable del futuro del rock 'n' roll, el  cantante de "Bring the Light ' - que estaba previamente en Oasis con su hermano Noel - dijo:.." Mis hijos, hombre. Ellos lo harán. Gene es baterista. hizo su primera actuación el otro día en la escuela.

Contact Music

No hay comentarios: