lunes, 21 de noviembre de 2011

Liam Gallagher reanudará demanda contra su hermano Noel



Según publica el sitio web de la revista NME, Liam Gallagher el antiguo vocalista de Oasis y actual frontman de Beady Eye reanudará su demanda en contra de su hermano y excompañero de grupo Noel. Según la revista nuevos documentos han emergido en relación al largo enfrentamiento entre los dos famosos rockeros que se inició cuando Noel dijo que Liam había cancelado una presentación con oasis debido a una resaca hace dos años.

Liam presentó una demanda hace algunos meses después de que su hermano, dijo en una conferencia de prensa que se había retirado de la actuación principal en el V Festival en el 2009 debido a una resaca, y que se separó de la banda en parte por una discusión sobre poner publicidad de su marca de ropa Pretty Green en los programas de gira de la banda.

Luego se dijo que había retirado la demanda, cuando Noel ofreció una disculpa y admitió que Liam había estado sufriendo de una infección en la garganta cuando decidió no presentarse en el mencionado festival.

Pero ahora, según el Daily Mirror, Noel ha devuelto el golpe, presentando documentos judiciales donde acusa a su hermano de dejar mensajes abusivos de correo de voz en el teléfono de su esposa Sarah y de tratar de atacarlo con una guitarra.

En los documentos judiciales, Noel describe el comportamiento de su hermano durante su estancia en Oasis como "irresponsable".

Según se lee en un fragmento del documento: "El demandante (Liam) tenía un largo historial de años de no sólo tener problemas de garganta y de seguir un estilo de vida incompatible, sino de tratar a los fans de Oasis y al demandado con falta de respeto por los conciertos, interrumpiéndolos, abandonándolos saliendo fuera del escenario y en general actuando de manera irresponsable”.

Noel también dice que aunque acepta que su hermano había contraído antes de su cancelación de su concierto en el V Festival una laringitis, también insiste en que Liam había estado bebiendo y fumando hasta por lo menos la 1 am de la noche anterior.

Con la aparición de los documentos en el tribunal se espera que Liam Gallagher reanude su demanda, la cual es probable que llegue a los tribunales en 2012.

Un portavoz de ambos hombres no quiso hacer comentarios sobre los documentos del tribunal. Noel hizo los comentarios que causaron inicialmente que su hermano emprenda acciones legales en una conferencia de prensa donde anunció su carrera en solitario.

NME.com

1 comentario:

Esdru dijo...

¡Dale duro, Noel!