viernes, 11 de noviembre de 2011

Noel Gallagher sobre la reunión de Oasis: "Si necesito el dinero, lo haré"




La madrugada del jueves (10 de noviembre), antes de que Noel Gallagher visitara la sala de prensa de MTV para hablar de su reciéntemente publicado álbum Noel Gallagher's High Flying Birds, su hermano y ex compañero de Oasis Liam fue citado por la NME diciendo que Noel estaba "desesperada" por reunir a la banda .

Dada la enorme cantidad de asperezas entre los hermanos disolvieron Oasis en el 2009 (con el Gallagher mayor citando "intimidación verbal y violenta" como la razón principal), esto produjo una novedad para Noel, quien nos dijo que no estaba desesperado por tener algo que ver con su antigua banda - ahora y para siempre.

"Te diré lo que pasó", suspira. "Cuando empecé a hacer entrevistas [sobre HFB], un chico - nos referiremos a él como" un francés "- me preguntó: ¿Te arrepientes de haber dejado Oasis? y dije que, inicialmente si. Y él dijo: '¡Oh!, ¿y en cuanto a este proyecto en solitario? y yo le dije: 'Sí, pero habría sido genial "- "habría sido", esta es la clave, él se concentra en eso" hubiera sido genial si pudiéramos haber trabajado en proyectos como solistas y tal vez hubieramos vuelto a estar juntos para el año 2015."

"Pero, obviamente, no es una historia, y los periodistas como los zorros astutos que son, él piensa para sí mismo ..."Si yo digo "podría"en vez de "querría", ¡Eureka! ¡ya tengo una historia!" continúa Gallagher. "Así que todo empezó a andar por Internet, y entonces es como si esta reunión mítica va a tener lugar... No va a tener lugar ¿Me veo tan desesperado? No, no estoy desesperado de ninguna manera. "

Mientras que él está principalmente en los Estados Unidos para comenzar el ciclo de promoción de la verdad un muy excelente disco "High Flying Birds" con una racha de conciertos en los principales mercados (Filadelfia, Boston, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco), Gallagher sabe que siempre va a tener a los fans que no quieren nada más que una reunión de Oasis - preferiblemente en el año 2015, por el 20 º aniversario del álbum  (What's The Story) Morning Glory?. Pero para que eso ocurra, Gallagher bromea que él va a tener que soportar un futuro bastante oscuro y muy cercano y tendría que estar desesperadoy ciertamento eso no ssucederá.

"Voy a decir esto, sin embargo: Si necesito el dinero, yo lo haré", dijo riendo. "Yo no necesito mucho dinero, de todos modos, y aquí está la esperanza de que no sucederá en el corto plazo No, no estoy desesperado. Mi mierda no se ha reducido en la taza del water."

Mtv.com

No hay comentarios: