domingo, 13 de noviembre de 2011

Noel Gallagher: "Liam debería haber sido golpeado en Canadá no yo"



El guitarrista ha bromeado sobre su asalto en el escenario en el 2008 diciendo que fue un caso de error de identidad.

Noel Gallagher ha bromeado diciendo que sufrió un caso de identidad equivocada cuando fue asaltado en el escenario en Canadá en el 2008 y que era su hermano Liam, quién debería haber sido la víctima.

Gallagher sufrió un asalto en el escenario durante su actuación en el V Festival de Toronto en septiembre del 2008, cuando Daniel Sullivan de 47 años de edad, lo atacó y lo dejó con tres costillas rotas. Sullivan posteriormente se declaró culpable de agredir a Gallagher y fue condenado a 12 meses de arresto domiciliario.

En declaraciones al Daily Mirror sobre el incidente, Gallagher dijo sobre eso: "Eso no tuvo nada que ver conmigo. Ese tipo era un idiota de mierda ¿Por qué me atacaron a mí y no a Liam? ¡Vamos! Eso es todo lo que quise decirle después..: "¡Déjame en paz yo escribo las putas canciones, jode al tipo de allí con las gafas...".

Noel Gallagher lanzó "Noel Gallagher's High Flying Birds" el mes pasado y actualmente se encuentra de gira promoviendo el álbum. Tocará una gira de conciertos en el Reino Unido en febrero.

NME

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahahahahahaahahaha esto si me hizo de reir hahahaha