miércoles, 9 de noviembre de 2011

Liam ofrece una rama de olivo a su hermano después de hablar con su sobrino





Liam Gallagher está cerca de terminar su larga pelea con su hermano Noel, después de que habló con su sobrino de cuatro años de edad, hijo de su hermano y le recordó la importancia de tener una familia feliz.

Las famosas estrellas de Oasis se ​​enfrentaron a lo largo de toda su carrera, pero la rivalidad latente llegó a un punto insostenible en el 2009, cuando tuvieron una pelea furiosa detrás del escenario en un concierto en París, Francia.

El incidente provocó el final de los creadores de "Wonderwall", cuando el guitarrista Noel abandonó la banda de horas más tarde, y los dos hermanos no han hablado desde entonces.

Sin embargo, en una nueva entrevista,  Liam admite que ha suavizado su postura y que puede ver el final de la pelea después de una conversación con el hijo de Noel de cuatro años de edad, Donovan quien le recordó la importancia de la familia.

Él también insiste en que "la vida es demasiado corta" para estar peleado con tus familiares, y admite que "ha cambiado un poco" en los últimos meses.

Al preguntársele si su pelea con Noel tendrá durará por años, Liam le dijo a la revista NME, "No, hombre, de ninguna manera, viejo, Porque piensas en eso, no lo hagas. Debes pensar que la vida es jodidamente corta. Todo eso son pelotudeces"

Cuando se le preguntó entonces si él puede "ver venir el final" de todo esto ya, respondió: "Si. Supongo que sí. Porque hablé con su hijo el otro día por teléfono. Pensé que era Anaís (la hija de Noel ), pero era el pequeño, y fue como, 'Oh, está todo bien tío Liam', y tú piensas para tí mismo, 'la pelea es una pelotudez ¿o no?'".
"Pero yo apoyo a que todo continúe. Y creo que he cambiado un poco... sigo siendo yo, así que ahora Noel tiene que superarlo."

ContactMusic.com

No hay comentarios: