miércoles, 9 de noviembre de 2011

Liam Gallagher: “El álbum de Noel me necesita”




Liam Gallagher ha dicho que el disco de su hermano Noel es bueno pero que sería mejor si él cantara en él.

Al líder de Beady Eye le gusta “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, el disco debut en solitario de su hermano y ex compañero de banda en Oasis, pero sabe que las canciones sonarían mejor con su voz.

En una entrevista con NME, dijo: "¡Estarían jodidamente mejor conmigo cantando!.Son buenas, hombre, pero serían mejores si yo estuviera allí”.

Liam - quien formó Beady Eye con el resto de Oasis después de que Noel salió de la banda en agosto del 2009 -aún no ha descartado la reunión de Oasis para el aniversario número 20 de su álbum seminal "(What’s The Story) Morning Glory?” porque cree que Noel está "desesperado" por hacerlo, pero mientras tanto está feliz porque ellos continúen con sus respectivas carreras por separado.

Él dijo: "Hay muchas posibilidades [de volver a estar juntos] Sé que Our Kid está desesperado..

"Y con esto en el año 2015, yo pienso que él y yo podemos poner a un lado nuestros problemas y lo haremos sin lugar a dudas. Pero todavía pienso que hay espacio para Beady Eye y los High Flying Birds o como se llamen. Sin lugar a dudas."

ContactMusic.com

4 comentarios:

Esdru dijo...

"Sé que our kid está desesperado"

Sí, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que ha tenido cada uno y el número de declaraciones en el mismo sentido de uno y otro.

Hasta que Noel no ha sacado su disco Liam mantenía que la idea de que regresase Oasis le hacía vomitar. Ahora que ve cómo su hermano está arrasando dice que quiere el regreso de la banda. Se te pasó la oportunidad, amiguito.

wettabix dijo...

Beady Eye y Noel y sus Hight Flyin Birds son buenos pero no son Oasis, lo importante es que por el bien de todos ellos vuelvan a ser oasis, por que se necesitan el uno al otro, aparte fue Noel quien empezo a hablar de volver con Oasis y no Liam, quizas lo hayan estado resolviendo debajo de cuerda. De todos modos esta noticia me arrelo el dia :)

Anónimo dijo...

Eres un mezquino al pensar que Liam quiere volver con Noel solo por envidia, son hermanos animal, todos incluido Liam sabiamos que el disco de Noel iba a ser excelente, van a volver a estar juntos en determinado tiempo porque son hermanos y tu tendras que cerrar tu bocota, basura aduladora.

Anónimo dijo...

ese esdru es un borrego ..... solo un asno que rebuzna sandeces...parece una niñita aguantada