jueves, 8 de septiembre de 2011

Noel Gallagher espera que el tiempo cure sus heridas con Liam




Noel Gallagher espera que el tiempo sane la pelea con su hermano Liam, pero ha descartado cualquier posibilidad de que se reúnan antes de Navidad.

Los hermanos no han hablado desde la disolución de su banda, Oasis, en el 2009, aunque ambos han intercambiado insultos en la prensa, sin embargo aunque Noel piensa que algún día dejarán sus diferencias atrás, advierte que no sucederá antes de la temporada de fiestas de este año.

En una conversación con Grantland.com, Gallagher dijo: "Nunca anduvimos juntos fuera de la banda, nunca, por supuesto, en algún momento voy a tener que sentarme en una misma puta habitación con Liam otra vez...”

"Espero que el tiempo cure algunas de estas heridas, pero si me preguntas si va a suceder esta Navidad. ¡No hay una jodida oportunidad!"

El guitarrista que está lanzando su primer álbum con su nuevo proyecto High Flying Birds, mientras Liam está al frente de Beady Eye, dijo que supo que era hora de dejar Oasis cuando la pelea comenzó a ser "violenta".

“Cuando las cosas se pusieron violentas, me fui. No había motivo para que esté en una violenta banda de rock de mierda. Eso era una tontería. Siempre tuve una visión diferente de la banda…Pensaba que la parte más importante eran las canciones, y él (Liam) pensaba que la parte más importante era el caos. "

Noel dejó Oasis antes de un show en París en agosto del 2009, tras una gran pelea con su hermano durante la cual afirmó que Liam rompió una guitarra y trató de usarla “como un hacha” y casi “le rompió la cara”.

Contact Music

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noelito, majo no vas a conseguir nada metiendo mierda sobre tu queridisimo hermano

Esdru dijo...

Buen fondo el de Noel intentando suavizar las cosas.

Esperemos que por la otra parte no le lleguen insultos y descalificaciones como de costumbre.

Anónimo dijo...

ya estamos...