viernes, 23 de septiembre de 2011

Noel Gallagher: "Los famosos han destruido Twitter"


Noel Gallagher dice que las celebridades han destrozado Twitter por tratar de venderle a la gente su mierda a través de él.

El cantante de 'AKA… What A Life!' no es un fanático del sitio de micro-blogging personal, sin embargo pensaba que el concepto era una buena idea hasta que vio tantas caras famosas tomarlo y "corromperlo" para su propio beneficio.

En una entrevista con la web de Yahoo, dijo: "Yo no tweetteo una cosa como, 'Oh, me voy a dar una ducha," genial "me dormí de nuevo, man.". La vida es demasiado corta para ese tipo de cosas pero creo que esas cosas como Facebook y Twitter y otras parecidas, se iniciaron con las mejores intenciones para conectar a las personas comunes de todo el mundo, como hijas de viaje por Europa que pueden tweetear a sus madres. Pero, los famosos se involucraron y lo corrompieron, tratando de vender sus mierdas. Hay demasiado de eso. Cualquier cosa que sea de alguna utilidad a la gente famosa se apodera de él y lo toman para sí mismos y tiene una mala reputación. Me gusta sentarme aquí y pensar, odio Twitter y no sé por qué."

El ex guitarrista de Oasis también cree que el Internet ha destruido la "magia y el misterio" de los músicos. Noel - quien admite que sólo consiguió su primera computadora "en Navidad" - piensa que era mejor cuando los fans sabían menos sobre sus ídolos, ya que hacía sus nuevos álbumes más emocionantes.

La estrella de rock - que publicará su disco "Noel Gallagher's High Flying Birds" el 17 de octubre -, dijo:" No creo que la gente necesite saber qué color de calcetines estoy usando hoy, no creo que la gente necesite saber qué gel de ducha estoy usando. Hay demasiada información en el mundo y no hay más magia ni misterio. Es por eso que no di a conocer que estaba en un estudio haciendo este álbum hasta 18 meses después. Debido a que hubiera sido como: "Sí hombre estoy en el estudio y hoy he grabado una canción sobre mis calcetines! Y es estupenda, hombre y podría llegar a ser una canción del disco." ¿Cuál es el punto? " Estaba obsesionado con los Smiths y no sabía nada de ellos. Me limitaba a esperar y preguntaba qué estaban haciendo y entonces el álbum salía en cuatro semanas y era como, 'Wow!' "

MusicRooms.net

No hay comentarios: