miércoles, 28 de septiembre de 2011

Liam Gallagher guarda sus CDs en el microondas




Liam Gallagher admite que no tiene mucho cuidado con sus discos y a veces los deja en el horno de microondas.

El rockero de Beady Eye insiste en que su colección de discos compactos no es tan importante para él como la de sus viejos discos de vinilo, por lo que no se preocupa por mantenerlos en perfecto estado.

Liam le dijo a la nueva edición de la revista Q: "Tengo miles de putos discos en mi casa. Odio los CDs, tengo un montón de CDs, pero para mí son sólo hacen jodido desorden. . no me hago cargo de ellos.

"Están por todas partes. Están en la almohada, en el microondas ...

"Con un vinilo, es un poco más valioso al respecto. Lo pones, lo disfrutas, y luego lo quitas, se le asigna un lugar limpio y lo guardas en donde va a estar destinado a estar."

El hombre de "Bring the Light" también admitió que no es un fan de muchas bandas nuevas y de sus álbumes y en su lugar prefiere escuchar discos retro.

El antiguo cantante de Oasis dijo: "El primer álbum de Kasabian es de puta madre. Y pensé: 'Sí, hombre, esto me tiene de nuevo en marcha..

"Yo realmente no escucho cosas nuevas, estoy demasiado envuelto en las cosas viejas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Este hombre esta jodido de la cabeza!

Anónimo dijo...

La culpa es de nicole appleton, es una mala influencia