jueves, 1 de septiembre de 2011

Noel Gallagher confirma segundo single como solista



Noel Gallagher’s High Flying Birds, la nueva banda de Noel Gallagher anunció el segundo single de su disco debut que se publicará el 17 de octubre. Se trata de 'AKA...What A Life!', una canción dance totalmente distinta a lo que Gallagher hacía con Oasis.

Tras el lanzamiento de ‘’The Death Of You And Me’’, el primer sencillo del primer álbum solista de Noel Gallagher ahora se confirmó la segunda pista promocional del álbum.

'AKA...What A Life!' fue anunciado por medio de Twitter desde la cuenta del compositor británico. La canción será lanzada el 11 de septiembre. La canción fue descrita previamente por Noel como ‘’bailable’’ con sonidos dominantes de acid house y parecida a sus colaboraciones con los Chemical Brothers.

“Noel Gallagher’s High Flying Birds” será lanzado el próximo 17 de octubre y fue grabado en Londres culminando las grabaciones en Los Ángeles durante el 2010 y el primer semestre de este año.

Gigwise

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si...apoyan a la nacion de piratas, ladrones, saqueadores de colonias mas grande de toda la historia, aunque los eeuu no andan lejos. Es hora de que dejemos de "comprarles" el que son el autodenominado primer mundo.

Esdru dijo...

Suena genial, me encanta la velocidad que Noel le ha imprimido al tema.

Esperándolo ansioso, aunque me imaginé que el segundo single sería If I Had a Gun, pero supongo que será el tercero finalmente.

Comecocos dijo...

A ti te gustaria un tema de Noel aunque fuese solo Noel dando palmas y cantando flamenco porque es de Noel Gallagher

Anónimo dijo...

burni, esta la estan comparando con dirty vegas.

Anónimo dijo...

si y exactamente con esta http://www.youtube.com/watch?v=7orcS9eBo8s&feature=related

Felipe Garcia Fossa dijo...

Much better!

Esdru dijo...

@Comecocos: A pesar de ser Español, odio con toda mi alma el flamenco, pero puedo preguntarle a tu madre a ver qué opina al respecto.

Éste ha sido el último minuto de gracia que te dedico, troll anónimo, tanto aquí como en Talk Tonight. Te lo digo por si te quieres ahorrar el trolleo para la próxima.

Comecocos dijo...

Tengo que decir que ha sido un gusto trolearte, me he reido mucho contigo de ti y de ese nick tan patético que me he puesto ahora. Pero sobretodo estoy orgullosa de haber defendido a Liam de tipos como tu, y si no me tocas demasiado la moral te dejo en paz.
PD: No todos los comentarios son mios
PD: Se que vas a pasar de este comentario y seguro que no lo lees pero lo escribo igual

Anónimo dijo...

No busque comparaciones, siempre hay algun estribillo de cualquier canción que se parece a cualquier otra. Pero What a Life no tiene parecido con Dirty Vegas ni de lejos.

Anónimo dijo...

maldito otaku....friki de ventana

Anónimo dijo...

maldito otaku friki de ventana