lunes, 29 de noviembre de 2010

Elton John llama a Noel y Liam Gallagher: ''Idiotas y estúpidos''



El emblemático músico inglés Elton John ofreció polémicas declaraciones en Absulute Radio en donde se despachó con los dos hermanos y líderes de la fenecida banda Oasis llamándolos ‘’idiotas y estúpidos’’ por no haber apostado por una carrera exitosa en los Estados Unidos como sus compatriotas de Coldplay y Muse.

Elton John ofreció una entrevista con Absolute Radio destacando que Oasis fueron enormes en Inglaterra pero que en los Estados Unidos ‘’se preocuparon por discutir y cancelar conciertos, lo que provocó que nunca penetraran en el mercado norteamericano’’.

‘’Solo tienes la oportunidad una sola vez en la vida, si eres un estúpido y la desperdicias ya no hay forma de arrepentirse’’, dijo. Elton John de 63 años señaló que ‘’solo los mejores llegan a la cima, aquellos que tienen una mejor actitud, trabajo ético y buena material’’ agregó: ‘’ahí es donde se ve quienes son los hombres y quienes los niños’’.

‘’Conclusión: Coldplay, Muse, U2 y The Police son los hombres, los demás son chiquillos’’, sentenció el compositor.

6 comentarios:

David Polo y La Borda dijo...

Esta señora se olvida que el rock europeo y en especial el británico es lo que es hoy, precisamente porque ciertos "chiquillos" consiguieron hacer más de 15 años que el Reino Unido deje de importar música sólo para dedicarse a exportarla hasta la fecha. A los Gallagher nunca les ha interesado el mercado americano, como si nadie lo supiera

Anónimo dijo...

A quien diablos le interesa lo que piense Elton John, a su parecer bandas como Muse o Coldplay son verdaderos hombres, son bandas para mariquitas, a quien le importa

Vladimir Gallagher dijo...

¿Para que conquistar el mercado americano?...¿Para que Oasis se convirtiera en un Coldplay o Muse cualquiera?...o peor aun...en la caricatirua de banda que es hoy U2...creo que la historia es como deberia ser y Oasis es un grupo inspirador...no una banda masiva y pasajera...es al final es lo que queda para la posteridad.

Anónimo dijo...

Calla loca gorda y fofa!!.. no me ubiera imaginado a oasis rogando por ser masivo, o haciendo canciones para niños llorones como colplay..

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el sr.john,el que piense lo contrario es que no es inteligente .dos cosas:
1 los lamentables de oasis TOCAN POR DINERO.
2 elton john lleva mucho en el negocio y amasa una fortuna.
lo demas es MENTIRA,oasis no aman la musica ni son artistas ni nada parecido,bb.king si por ejemplo,la falta de educacion en estos 2 seres es lamentable.

Anónimo dijo...

callate apestoso si es asi q haces entrando a un blog que pone noticias de oasis ... anda a elogiar, criticar o sobarsela al gordito homosexual(me gustan sus canciones) inteligentisimo patetico...elton john toca en las vegas por caridad no?? jaja