miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noel Gallagher ya trabaja en su nuevo álbum



Un año después de la ruptura de Oasis
EUROPA PRESS)


Con menos ruido mediático que Liam, el mayor de los hermanos Gallagher ya está trabajando en lo que será su debut en solitario desde que en agosto del año pasado se confirmara la ruptura de Oasis.

Tras la separación de la banda británica en verano del año pasado, Liam Gallagher parecía ser el único de los dos hermanos que tenía claro hacia dónde quería dirigir sus pasos. Pronto volvió a ocupar portadas gracias a sus declaraciones sobre su trabajo en Oasis y sobre su nueva banda, Beady Eye.

Noel, por su parte, optó por el silencio. Poco o nada se sabía del mayor de los hermanos Gallagher, que dejó muy claros sus motivos para romper con Oasis y que necesitaba un tiempo de descanso. Sin embargo, parece que ese tiempo de reflexión que se tomó ha llegado a su fin y ya está preparado para lanzarse en solitario.

Así lo ha confirmado Miles Kane, de The Rascals, según informa Contact Music. Kane está trabajando en su propio disco en solitario y ha revelado que contó con la ayuda de Noel Gallagher para "endulzar" con su voz una de las canciones incluidas en dicho álbum.

"Estaba remezclando el disco e iba a hacer esas harmonías para darle un empujón (el disco) era un poco plano. Le escribí diciéndole, 'necesito un poco de dulzura en este tema' y él respondió, 'endulzar es algo que hago muy bien'", explica Kane, que en 2007 formó The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner, de Arctic Monkeys.

Según añade el cantante de The Rascals, la aportación de Noel Gallagher en su canción My Fantasy es "sutil", pero "bonita", aunque lo verdaderamente importante es lo que añade a continuación, que viene a confirmar que el ex guitarrista de Oasis trabaja en un nuevo disco: "A cambio, toqué la guitarra en una de las canciones de su álbum. Estuve (en el estudio) sólo un par de horas. Hice lo que tenía que hacer".

No hay comentarios: