martes, 9 de noviembre de 2010

Nueva banda de los ex Oasis lanza gratis su primer single



Liam Gallagher, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock pondrán a disposición de sus fans el día miércoles el primer sencillo bajo el nombre de su nueva banda Beady Eye. ‘’Bring The Light’’ se titula el sencillo que se podrá descargar gratuitamente desde la web oficial de la nueva banda de los antiguos integrantes de Oasis.

El nuevo emprendimiento de Liam Gallagher luego de la separación de Oasis se llama Beady Eye. La banda ya grabó su primer disco en el verano pasado en Londres y el primer adelanto del mismo se podrá escuchar desde este miércoles cuando desde su recién inaugurada web se pueda descargar gratuitamente.

‘’Bring The Light’’, será prensado en vinilos de 7 pulgadas en edición limitada y tendrá como lado B el tema ‘’Sonds Of The Stage’’ otra nueva canción del cuarteto. El próximo 22 de noviembre sale a la venta este single que marca la nueva era en la historia de esta banda nacida en Manchester en los noventa. El disco sale bajo el sello Beady Eye Records.

Mientras tanto Noel Gallagher no tiene pensado editar un disco solista hasta el próximo año, mientras tanto se está dedicando a su labor como padre de familia.

No hay comentarios: