viernes, 19 de noviembre de 2010

Vocalista de Kasabian ya escuchó el CD de Beady Eye



Kasabian y su líder Tom Meighan le da a Liam Gallagher su alma rockera, por el material que ha hecho con Beady Eye.

El chico de Leicester escuchó el disco en privado con Liam.

“Liam vinó a mi cuarto hace como tres meses y en un pequeño estéreo lo puso y sabes simplemente creo que le doy todo mi apoyo. Realmente ha hecho algo diferente a Oasis, así que estoy orgulloso de que lo saque, su álbum es fantástico, ya no es Oasis, es la banda de Liam, lo apoyo en todo eso, no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”

Hablando de Kasabian, ellos son los que encabezaran una noche en el Isle Of Wight festival el siguiente año y Tom le dice a todos los fans que esperen lo inesperado: “Si la gente está esperando West Ryder o Underdog no tienen idea, porque esto no es nada como el pasado disco, ya no somos la misma banda, siempre nos mantendremos cambiando, al principio de esta gira cuando andábamos por Australia nos llegaron unas cuantas ideas. Todo es cosa de Serge el solo planta la semilla y crecen cosas gigantescas, luego lo llevamos al estudio, dejamos caer los sonidos en los tambores y partimos de ahí.”

Rockandrollstars.org

No hay comentarios: