jueves, 11 de noviembre de 2010

Alan McGee fustiga a los fans decepcionados con el debut de Beady Eye



Alan McGee ha criticado a los fans que publicaron comentarios negativos sobre la primera canción online de Beady Eye, 'Bring The Light.

Reseñas sobre la primera pista de la banda de Liam Gallagher se publicaron en NME.COM desde su estreno ayer (10 de noviembre), muchos de ellos diciendo que estaban decepcionados con el debut.

McGee, quien firmó para su sello Creation Records a Oasis en 1993, dijo que la gente no se debe juzgar a la banda por una sola canción y declaró que no había duda de que Beady Eye resultará ser una gran banda.

"Yo estuve en Internet esta mañana, todo el mundo a juzga a la banda por una canción", dijo a NME. "¿Cómo pueden hacer eso? Vamos a escuchar todo el álbum."

Y agregó: "¡Es una descarga gratis de mierda!. Es demasiado pronto para decir una puta cosa. Piensen en el talento en esta banda:..! Gem [Archer], [Chris] Sharrock, Liam Gallagher, el puto mejor frontman que que haya habido y Andy Bell, uno de los mejores guitarristas al nivel de (Jimmy) Page. ¿Cómo puede ser una banda mala? ".

El álbum debut de Beady Eye espera ser lanzado el próximo año. Brign The Light está disponible para descarga gratuita.

NME.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que te la mandaron burnage