miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sex Pistols lanzará su propio perfume



Aunque usted no lo crea, Sex Pistols la banda emblema del movimiento punk en los setenta, tendrá su propia fragancia en las perfumerías de París. La banda que inició una revolución cultural y social en Inglaterra hace más de 30 años se unirá a la larga lista de celebridades que cuentan con sus propios productos en el campo de la cosmetología y cuidado personal.

Nadie imaginó que los transgresores de la sociedad de los setenta, un día ingresarían al materialista mercado de la línea de cuidados de belleza con una fragancia. Los responsables de este evento son los creativos de Live Nation, la misma promotora que maneja las giras de Madonna, Shakira y Jonas Brothers. Ejecutivos de esta compañía se dieron cuenta del impacto que aún representan los Pistols en la cultura actual y enseguida se aventuraron con esta propuesta.

Bajo la aprobación del inefable John Lydon y en colaboración con la línea francesa de esencias Etat Libre d'Orange, el sector de merchandise de la productora licenció y puso en las vitrinas el perfume del histórico grupo británico.



La fragancia vendrá presentada en un envase que evoca el arte del sencillo ‘’God Save The Queen’’ y será dirigido a ambos sexos. A partir del 10 de setiembre se empezará a vender en París y en los Estados Unidos, desarrollándose luego en Europa en octubre. Según fuentes cercanas al lanzamiento, Lydon, Steve Jones, Glen Matlock y Paul Cook estuvieron “estrechamente involucrados” con la idea.

Incluso Live Nation ya tiene pensado el siguiente producto, se tratará del jabón ‘’Nevermind The Bollocks’’ que será lanzado antes de fin de año. La incógnita hasta el momento es ¿A qué olerá el perfume de los Sex Pistols

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Arturo Puescas dijo...

No creo que haya problema, pero me lo explicas mejor por el msn?

saludos y gracias por el comentario