jueves, 9 de septiembre de 2010

Noel Gallagher elogió a Damon Albarn



Durante una ceremonia celebrada en Londres, el ex Oasis festejó a su ex contrincante de Blur.Los tiempos cambian y las personas modifican sus pensamientos. Sino que otra explicación se le encuentra a que un tipo de pocas pulgas como Noel Gallagher pondere a Damon Albarn, quien fuera su archirrival en los días efervescentes del Britpop, cuando uno tripulaba Oasis y el otro hacía lo propio con Blur.

Sin embargo, el elogio no fue tan directo. Resulta que en Londres se llevó a cabo la ceremonia de los premios que otorga la prestigiosa revista GQ a los hombres más destacados del año. Allí, concurrió el creador de “Wonderwall” para entregarle una estatuilla meritoria a Ray Davies, estrella indiscutida en la historia del rock británico.

Segundos antes de que el reconocimiento caiga en manos del genial ex líder de The Kinks, Gallagher se despachó a favor del trabajo del cerebro de Gorillaz. “Creo que, definitivamente, Gorillaz merece algún premio esta noche, aunque sea sólo por el hecho de haber metido 104 personas sobre el escenario de Glastonbury”, vociferó.

Sin hacer descansar la lengua, también reflexionó: “Lo complicado que debe de haber sido pilotear la organización para poner tanta gente en escena… ¡Debe haber sido más complicado que armar la lista de compras de Gran Hermano!”. Hasta hoy, Albarn no le devolvió el elogio a su ex contrincante. Recordemos que, hace dos años, Noel definió a Damon como “un gran artista”.

10Música.com

No hay comentarios: