sábado, 11 de septiembre de 2010

Noel Gallagher y la pelea de los jugadores del Man City



Los rockeros de Manchester, Noel y Liam Gallagher adoran una buena pelea.

Así que no se sorprendieron al oír que la madre de todas las broncas había sucedido con un ejército de jugadores del Manchester City.

Noel nos dijo: "Hubo una reyerta masiva una noche en el vestuario en la que participaron Steve Lomas, Kinkladze Georgi y Phelan Terry en uno de nuestros conciertos en Maine Road. Fue absolutamente demencial.

"Alguien insultó a la esposa de alguien. Luego empezó el caos, con puñetes por todas partes, con todos los jugadores del City volviéndose locos.

"Después nos involucramos. Bueno, hubiera sido grosero no involucrarse ".

Charlando con nosotros en el estreno de la película del Manchester City, ''Blue Moon Rising'', una historia sobre el making of de la temporada 2009/10 del club, Noel, de 43 años, continuó: "Nadie supo el motivo de la pelea. Neil Lennon estuvo implicado también ".

Simplemente suena xcomo una bronca típica de hombres para nosotros, sin sentido en todos los aspectos, pero muy divertida para ver.

Noel actúa en el film como una de los fans famosos del City, pero admite que nunca lo verán convertido en un actor a tiempo completo. "No hace falta decir que sería brillante en eso", se jacta. "Pero me gusta ser una estrella de rock."

Dailystar.co.uk

No hay comentarios: