jueves, 9 de septiembre de 2010

Noel Gallagher cree que es tiempo para nuevas estrellas de rock



Nos encanta Noel Gallagher por muchas razones, pero principalmente porque dice las cosas como son.

La leyenda del rock and roll piensa que el nuevo flujo de estrellas de la música son demasiado pulcros y están arruinando la naturaleza ruidosa del mundo del espectáculo. Hablando sobre el buen comportamiento de las estrellas actuales de la música, la hitera estrella de rock de 42 años los condena como ''aburridos''.

Charlando en la entrega de premios de Hombre del año de la revista GQ, Noel nos dijo: ''La escena del mundo del espectáculo es muy aburrida por estos días, todo el mundo es muy aburrido. Los viejos días de fiestas salvaajes parecen cosa del pasado''.

Y tenemos que estar de acuerdo con él, Los pioneros de las fiestas como Amy Winehouse de 26 años, Pete Doherty de 31 años, Russell Brand de 35 y Kate Mossde 36 años están calmadas después de torturar a su higado durante muchos años.

Necesitamos nuevos devoradores de vodka para empezar con una bebida tipo Real-up. Sin embargo la leyenda de Manchester se muestra inflexible en volver a su estilo alocado de estrella de rock and roll pronto.

''Definitivamente habrá una nueva ola de gente cool, es solo una cuestión de tiempo. Tus niñas solo tendrán que esperarse a esperar que los Muppets se vayan''.

''Ya es hora de que un nuevo conjunto de estrellas de rock aparescan''.

Mr. Gallagher siempre fue un reconocido cazador de alcohol pero incluso él está tomando las cosas con más calma, él admite: ''Mis días de despertar con otra persona extraña en mi cama terminaron. Tengo hijos ahora, estoy más relajado''.

Luciendo una notable chaqueta de color camello, Noel pasó la mayor parte de la noche charlando con el jugador de cricket, Freddie Flintoff de 32 años y con Mark Ronson de 35. La fiesta se llevó a cabo en el Royal Opera House en Covent Garden en Londres.

Dailystar.co.uk

No hay comentarios: