miércoles, 15 de septiembre de 2010

En el 2011...



Lo leíste primero aquí...

10 comentarios:

Felipe Garcia Fossa dijo...

Fuentes confiables?

Arturo Puescas dijo...

SUPER CONFIABLES...

Si no, no lo pondría en mi blog.

Felipe Garcia Fossa dijo...

Uno siempre tiene que hacer su "double check". Bien Arturo DATASO!. Principios, Finales 2011?. Paciencia paciencia mejor.

Arturo Puescas dijo...

Los veremos cagándonos de calor...

Felipe Garcia Fossa dijo...

Un poco criptiquin(en diciembre hace calor) pero supongo que si nos estamos cagando de calor: Enero, Febrero, Marzo. Bacan bacan a ahorrar se ha dicho.

Lula dijo...

a mi también me cometaron que los iba a ver un lindo mes para morirse de calor. pero a quien le importa el calor por Dios! Felicidad!

Ramita dijo...

Uuyy.. una de los mejores datos en mucho tiempo...
gracias x hacer mi noche esperanzadora..

p3p3_ dijo...

tu fuente no es evenful no?

Anónimo dijo...

podrias decirme quien es productor que los trae .. para confirmae, no es xq crea q mientes, peor tambien puede ser engañado por rumores

karla dijo...

A ver, si dices que son "fuentes súper confiables" entonces te creo, porque no creo que alguien se atreva a dar por hecho una noticia sin tener la plena seguridad de su veracidad. En todo caso supongo que lo veremos en los próximos días.

Eventful sucks! otra vez se equivocaron.