jueves, 16 de septiembre de 2010

Liam Gallagher ayuda a un héroe



Liam Gallagher fue una vez el Salvaje del pop británico. Pero ahora se está convirtiendo en una versión moderna de Jimmy Savile. El ex vocalista de Oasis está sumerjiéndose en sus bolsillos para ayudar a reconsruir su vida un ex soldado que sirvió en Afganistán.

Esta medida se inscribe en la nueva imagen de peluche de Liam - un hombre de familia más interesado en ir a exposiciones caninas que desgarrarse toda la noche-

El veterano de Malvinas, Robert Lawrence pidió a la marca de ropa de Liam, Pretty Green, que le paguen un Dodge Holls e ir en una expedición especial para el Himalaya.

El viaje tiene como objetivo ayudar a los ex-soldados recuperar a su fuerza y motivación para continuar con la vida normal, mientras usan sus habilidades aprendidas en el ejército.

Me encontré con Liam fresco viniendo de una sesión de estudio con su nueva banda Beady Eye y me dijo qué tenía que participar. Él dijo: "Creo que es bastante difícil adaptarse a la vida normal después de estar en gira - pero eso no es nada comparado con lo que estos chicos tuvieron que pasar.

"Estaba más que feliz de ayudar."

Robert perdió el 43 por ciento de su cerebro y está paralizado por un costado tras recibir un disparo en la cabeza en 1982 en Mount Tumbledown mientras servía en la Guardia Escocesa. Explicó los problemas que enfrentan nuestros muchachos cuando salen del ejército.

"En la guerra todo es blanco y negro, correcto o incorrecto. La vida de civil no tiene nada que ver con eso.

"Basta con mirar los hechos. Un alto porcentaje de los presos son ex-militares en el Reino Unido, 256 soldados murieron en las Malvinas, 370 más se suicidaron desde entonces."

Dodge, que dejó el año pasado a los infantes de marina, es un gran fan de Oasis.

Tocaba la guitarra en una banda, mientras estaba en la universidad a los 19 años.

Él dijo: "Escuchábamos a Oasis para animarnos cuando no estábamos funcionando muy bien.

"Nos motivamos tanto comopara tocar nuevamente. Mi canción favorita es Magic Pie.

"Es brillante que Liam esté involucrado en la causa. Es un gran héroe de mi vida."

Está agradecido con Liam por ayudar a financiar la expedición para cambiar su vida, lo que supondrá conducir, según la medida en que pueda, hasta la cordillera junto a un pequeño grupo de veteranos del ejército y civiles.

Los gastos de las dos semanas del desafio tiene un costo total de £ 75.000. Dodge pondrá en marcha la campaña el sábado. Él dijo: "Tuve un mal momento en Afganistán. He perdido un amigo cercano y hay un montón de cicatrices invisibles.

"Ha sido una dura y vieja paliza, así que estoy muy emocionado por el viaje. "Va a demostrar que la vida no tiene que ser siempre mundana todo el tiempo y se puede salir y hacer cosas interesantes."

La versión de Liam solidario con los Héroes es algo que nunca se hubiera podido predecir tiempo atrás en su apogeo con Oasis. ¿Estará compitiendo por el Premio Nobel de la Paz próximamente?

The Sun

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama madurar como persona no como tu que aun crees que eres un chibolo de 15 años como te vistes, hablas y actuas.

Anónimo dijo...

liam se volvio un puto, menos mal que oasis se separo. Espero con ansias el disco de Noel, el logro parar bien el doys