viernes, 24 de septiembre de 2010

Matt Bellamy de Muse enseñará a tocar la guitarra a Kurt Russell



Bueno, hay privilegios y privilegios, uno de ellos sería que el líder de uno de los grupos más grandes que existen y han existido nunca, esto es, Muse, te enseñe personalmente a tocar la guitarra. ¿Qué quien ha tenido la suerte de ser su pupilo? Pues ni más ni menos que el bueno de Kurt Russell.


MuseQuien haya visto a Muse en directo sabrá de lo que es capaz de hacer con una guitarra el genio de Matt Bellamy, su líder. Es de los pocos frontmans actuales capaces de dejarte con la boca abierta durante todo el tiempo que dura uno de sus shows. Su carisma, su talento, su técnica y su presencia escénica hacen que la atención durante un concierto de Muse no decaiga ni un solo instante.

La cuestión es que a pesar de la megalomanía cósmica que tiene alojada en su cabeza, Bellamy es humano como todos nosotros y por eso,como humano que es, pues le suceden las mismas cosas que nos suceden a los humanos, una de ellas es que le propongan dar clases de guitarra. Lo curioso de la situación es que quien se lo ha pedido es , ni más ni menos, que el actor Kurt Russell, quien de alguna manera es su “suegrastro”.

La respuesta a la unión de estas personalidades tan a priori distintas la encontramos en que Russell es la actual pareja de la también actriz Goldie Hawn y Bellamy sale, a su vez, con la hija de ésta, Kate Hudson . Por eso decíamos anteriormente que podríamos considerar a Russell como su “suegrastro”.

Matt Bellamy, un profesor de excepción

Al parecer, la idea de que Matt ayude a repasar y reforzar las nociones de guitarra de Russell le resulta muy atractiva tanto al propio Kurt como a su novia Goldie. Por otra parte, la pareja está esperando tener un pequeño ‘hueco’ para tomarse un tiempo de relax en Hawaii. ¿Invitarán a Matt a la isla?

No hay comentarios: