miércoles, 7 de abril de 2010

''Oasis Time Flies... 1994 - 2009'' Artwork CONFIRMADO



''Ha habido tantos conciertos emblemáticos en la historia de Oasis. Desde Maine Road, el estadio de Wembley (tanto nuevos como antiguos!), del Madison Square Garden al Estadio de River Plate en Argentina, por citar un puñado muy pequeño. Pero pensamos que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que el más icónico de todos ellos fue el fin de semana sin precedentes en Knebworth. 2,5 millones de personas solicitó comprar una de las 250.000 entradas que estaban disponibles para esos dos días soleados en agosto de 1996.

Así que es apropiado que la portada de la nueva colección de sencillos sea una toma estelar de ustedes, los fans en los conciertos históricos en Knebworth.

"Time Flies ... 1994-2009 ' es la colección completa de sencillos de Oasis y sale a la venta el 14 de junio.''

Oasisinet.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El artwork esta bien que sea de Knebworth, el detalle esta en que el audio CD de el concierto sera el del ultimo que dieron, pudiendo haber sido alguno mejor, alguno de Maine Road o Loch Lomond o este mismo de la portada, se que existen las versiones booklets, pero creo que hubiera esta muy bien el hacer alguna version oficial como en este caso

Mario Testino dijo...

tu diría que Knebworth es el Spike Island de Oasis?

Arturo Puescas dijo...

Totalmente la comparación es adecuada, el show en Knebworth es el punto más alto en la magnitud de poder que tuvo Oasis sin duda.