jueves, 8 de abril de 2010

Liam Gallagher se niega a amistarse con su hermano



El músico británico Liam Gallagher se niega a reunirse con su hermano y ex miembro de la banda Oasis, Noel, pues cree que un encuentro entre ambos terminará en una brutal pelea.

Oasis se separó el año pasado cuando Noel decidió abandonar el grupo, aunque los hermanos enemistados acordaron sacar un último álbum juntos, una colección de grandes éxitos que será lanzada en junio.

Sin embargo, Liam admitió que no tiene planes de encontrarse con su hermano para promover el proyecto. "No quiero verlo (a Noel). Pero si lo veo, probablemente terminaré rompiéndole la cara. Noel parece que se hizo amigo de (el presentador y comediante británico) Russell Brand. Son tal para cual", declaró el músico a la revista ShortList.

"Oasis siguió su curso. Hemos cruzado esa fina línea. La gente en la banda creció y cada uno tomo su camino. Noel quería descansar un poco. No es rock 'n' roll compañero. Yo soy, como soy hasta el día que me muera, sin lugar a dudas. Noel parece que se hizo amigo de Russell Brand. Son tal para cual!!. No estarás esperando que Oasis se vuelva a reunir no? porque ya sabes, eso nunca sucedera. "

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios: