domingo, 25 de abril de 2010

Noel Gallagher sobre los mundiales de futbol






Noel Gallagher ha dicho que el fue la mascota de la suerte para el equipo de Italia en la copa del mundo 2006-

La superstición inició cuando Alessandro Del Piero amigo de Noel Gallagher invitó a Noel al partido de la semifinal y Alessandro marcó el gol dell gane, derrotando a Alemania y pasando a la final.

Este despúes de anotar el gol corrió y celebro a la distancia con Noel Gallagher.

"Yo estaba sentado a un lado de su esposa, su esposa dice que vino a lanzarle besos a ella, pero en realidad lo que pasó es que el me vió que estaba ahí y resulto que su esposa estaba a un lado." (Noel lo dice bromeando)


Luego el pensaba arduamente que yo era su mascota de la suerte, así que me dijo: tienes que venir a la final, de hecho me hizo usar la misma ropa"

Noel Gallagher también ha dicho que la nueva canción de New Order "World In Motion" a lanzarse para que coincida con la copa del mundo de 1990, no iba a ser en realidad una canción de fútbol.

"No la escribireron especificamente para esi, se por hechos que es una canción que tenían por ahí, a la cual le faltaban unas cuantas letras, y no me importa lo que todos digan, la canción de New Order no es realmente una canción de la copa del mundo."

Gracias a: NME y Oasisbrother

No hay comentarios: