jueves, 22 de abril de 2010

Noel Gallagher toca Mucky Fingers con Paul Weller



Noel Gallagher fue un invitado sorpresa en el concierto de Paul Weller en Relentless Garage de Londres ayer por la noche (21.04.10). El ex guitarrista de la banda fue un invitado sorpresa en el London's Relentless Garage donde se unió a su amigo en una interpretación de 2005, canción del grupo Mucky Fingers, así como en "Echoes Round The Sun '- (que fue grabado por Noel y Paul para su último LP '22 Dreams).

Un aficionado del concierto, dijo: "No lo podía creer cuando Noel salió, parecía que estaban pasando muy bien juntos". Sin embargo, fue poco probable que la pareja saliera de fiesta después.

Noel - que está esperando su segundo hijo con su pareja de largo tiempo Sara MacDonald - ha revelado que tuvo que prohibirse beber con su amigo porque él es como "una pesadilla".

El músico de 42 años de edad que ingresó a British Talk Radio Deporte estación dijo: "Supongo que Weller es mi más antiguo amigo, y yo no me refiero al hecho de que el tiene como 50. Me refiero al hecho de que le he conocido por un mucho tiempo, lo conozco de cerca de 12 años.

"Hay una ley no escrita que nunca salgo con Paul Weller, que es una pesadilla. Es especialmente grave - si te vas con él, si usted viene a casa a todo, hay golpes y moretones. Ha habido enfrentamientos en la calle y he probablemente caído con él."

Set list:

'Moonshine'
'Made Up Your Mind'
'Aim High'
'All I wanna Do'
'Floorboards'
'Fast Car Slow Traffic'
'Strange Town'
'Whirlpools End'
'Mucky Fingers'
'Echoes Round The Sun'
'Wild Wood'
'Wake Up'
'No Tears'
'Come On Let's Go'
'Start'