lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo documental sobre los fans de Oasis



''Para celebrar a Oasis y su música, Big Brothers Records está trabajando junto con Pulse Films para la filmación de un documental acerca de ustedes, los fans de la banda.

Si estuviste fielmentente alguno de sus conciertos en donde conociste el amor de tu vida o si solo llegaste a verlos por primera vez en la gira del Dig Out Your Soul, ¡queremos saber de tí!. Queremos saber cuáles fueron los momentos claves en tu vida que tuvieron como soundtrack a Oasis y su música.

Esperamos poder contar la historia de Oasis desde la perspectiva de los fans, así que nos gustaría escuchar sus historias desde cualquier punto de la carrera de la banda.

Las historias pueden ser grandes o pequeñas, felices o tristes, emocionales, inspiradoras, increíbles o graciosas ... pero sobre todo personales y en referencia a una experiencia que haya sido única para ustedes.

Lo ideal es que estamos buscando historias que nos puedan llevar a lugares que podamos visitar, la historia de una obsesión que haya persistido hasta nuestros días; de cómo Oasis termino convirtiéndose en tu familia.

Una serie de historias de éxito serán incluidas y participarán de la película. Los interesados deben ponerse en contacto con Pulse Films, enviando a su información de contacto y un resumen de su historia a Oasis@pulsefilms.co.uk''


Oasisinet.com

No hay comentarios: