viernes, 5 de marzo de 2010

Hace un año se nos cumplió un sueño



El 5 de marzo del 2009, no lo olvidaremos jamás. Ese jueves soleado del año pasado apareció en el Myspace de Oasis una confirmación que hacía semanas estabamos esperando, Oasis, la banda liderada por Liam y Noel Gallagher tocaría en Lima el 30 de abril de ese año, la emoción en mi cabeza y mi mente me desbordó, lloré como un chibolo de alegría, fue una sensación de gloria que muy pocas veces he vivido.

Aquel mediodía, había terminado de hacer mis notas para Terra y me disponía a salir a almorzar cuando de pronto Alisson del portal brasileño Oasisnews.br me manda un mensaje en el messenger y me dice que entre al Myspace de la banda, no podía creerlo, Oasis había anunciado a Lima como su primera fecha sudamericana y el concierto sería en el querido Estadio Nacional.

La cantidad de emociones hasta ahora las recuerdo, empezaron las llamadas telefónicas, las felicitaciones como si uno hubiera tenido un bebé o algo parecido, recuerdo que se me quito el hambre de la sensación de incredulidad, fue emocionante, los foros y webs explotaron, esa era la noticia del día, pronto todas las más importantes webs de nuestro país rebotaron la noticia, OASIS TOCARÍA EN PERÚ EN ABRIL...POR FIN CARAJO!

Lo demás fue historia, inmediatamente aparecieron las vallas publicitarias en las calles, era difícil ver a los Gallagher en impresiones inmensas en las calles, era un sueño, en la misma Lima donde el tráfico es una mierda, donde se escucha cumbia todo el día, en esa misma Lima iba a tocar la mayor leyenda de Manchester, en el Estadio Nacional, una luz tan grande en nuestro camino se había encendido, lo único que hicimos fue seguirla.

Sólo traje esos recuerdos al blog nuevamente, para que no nos olvidemos que alguna vez fuimos tan felices de manera conjunta, nos olvidamos de todo y de todos y simplemente soñamos con ese concierto que habíamos esperado por tantos años, gracias Oasis, gracias por haber tomado ruta a Lima y por haber dejado tu leyenda en nuestra tierra antes de que se disperse en la niebla como sucedio meses después.


GRACIAS!

5 comentarios:

Alex Calle dijo...

Eterno respeto a Oasis.

Anónimo dijo...

la verdad, lo mas bonito que he leido sobre la fecha, buaaaa

Lula dijo...

te zarpaste escribiendo, muy lindo y parecido a lo que sentí cinco días después cuando me enteré que los iba a ver dentro de nada. gritos y gritos y gritos. espero que nunca olvidemos todo lo que sentimos entre todos de alguna manera.

Arturo Puescas dijo...

Elizabeth pásame tu correo, ayer hablamos en el Be There Then, gracia spor leer el blog...saludos y gracias a todos

Elizabeth dijo...

HOLA ARTURO, elirave81@hotmail.com hablamos por correo, un beso gracias x acordart