jueves, 25 de marzo de 2010

Noel Gallagher ya tendría su disco listo



Según información publicada hoy por Oasisnews.br, Mani tendría pactadas tres presentaciones más junto a Noel en las próximas semanas, además ''The Chief'' ya estaría grabando su primer disco solista.

Según refiere Alisson el blogger de Oasisnews.br, un amigo suyo llamado Pedro Molina tuvo una conversación con Mani el año pasado cuando su banda Primal Scream visitó Sao Paulo. la conversación la mentuvo con el bajista el 7 de noviembre del 2009 y fue bastante extensa.

Según refiere Molina, Noel estuvo llamando tres días seguidos a Mani, mientras que Liam también quiso contar con el ex bajista de Stone Roses para su nueva banda. Según la fuente citada, Noel convocó en aquella oportunidad a Mani para sus conciertos en el Teenage Cancer Trust además de algunos otros conciertos que tendría pactados pronto.

Como dijimos líneas arriba Mani le dijo a la fuente que Liam también le invitó a unirse a su nuevo proyecto como bajista y que Noel ya estaba terminando su disco solista.



''Sabes, Noel me llamó tres veces esta semana, para pedirme que toque con él en los conciertos del Teenage Cancer Trust y para otros tres shows más, ¿sabes lo cómico de todo esto?, Liam me había llamado la semana pasada para hablar conmigo y ofrecerme una vacante en el nuevo Oasis''.

Pedro refiere que le rpeguntó sobre la conversación que tuvo con Noel sobre si tocarían canciones de Oasis o algunas canciones nuevas a lo que Mani contestó poniendo una mano sobre el hombro del brasileño: ''Mira amigo, dejame decirte algo, el disco de Noel está listo''.

''Le pregunté si estaba bromeando y Mani me dijo: ¡No! puedes escribirlo, el lanzamiento será a mediados del 2010. Noel me dijo que estaba terminándolo, haciendo la mezcla de un par de canciones y pronto estará en el proceso de elegir algo para la carátula, desde luego pasó todo el tiempo escribiendo durante su última gira''.

BURNAGE

No hay comentarios: