domingo, 28 de marzo de 2010

Franz Ferdinand ya se encuentra en Lima



La estupenda banda escocesa de rock Franz Ferdinand arribó a nuestro país a las 4.30pm. Los escoceses compartieron junto a sus fans en el aeropuerto durante varios minutos, firmaron autógrafos, posaron para las fotos y se mostraron contentos de estar en Lima.

La banda liderada por Alex Kapranos se mantuvo durante algunos minutos junto a unos 60 fans que esperaron su arribo la tarde de hoy. La banda Aterrizó en el Jorge Chávez al promediar las 4.30 de la tarde del domingo.
Según informaciones difundidas por la oficina de prensa del evento Alex Kapranos (vocalista y guitarrista), Bob Hardy (bajo), Nick McCarthy (guitarra, teclados y voz) and Paul Thomson (baterista) se encuentran hospedados en el hotel Thunderbird Resort de Miraflores.

Kapranos quiere comprar discos de chicha

El líder de Franz Ferdinand apenas pisó Lima envió mensajes desde su cuenta de Twitter, en uno de ellos decía: ‘’ ¡Alguien en Lima conoce una buena tienda de discos usados donde pueda comprar algo de chicha?’’, en otro de los mensajes enviados por Twitter dijo: ‘’ Post Data: Quiero decir este tipo de chicha, en lugar de la bebida’’, linkeando a una tienda de Nueva York en donde se aprecia el disco ‘’The Roots of Chicha’’, producción que recopila clásicos del género.

Franz Ferdinand actúa este martes 30 en el Estacionamiento Sur de la Explanada del Monumental en un concierto que ha generado gran expectativa. La banda viene a presentar a nuestra ciudad su más reciente producción titulada ‘’Tonight’’.

Terra Stereo

No hay comentarios: