lunes, 1 de marzo de 2010

Esta separación trae suerte



Liam Gallagher anda de buen humor y haciendo chistes por ahí. Eso, o cree que tiene poderes sobrenaturales. Por estas horas el cantante salió a decir que la separación de Oasis le trajo buena suerte al equipo de fútbol Manchester City.

De acuerdo con Gallagher, mientras que su grupo tocaba el cielo con las manos el club de sus amores sólo mordía el polvo. Pero el panorama tuvo un cambio de 180º desde la separación definitiva de los hermanos Gallagher. Sin ir más lejos, este fin de semana el equipo le ganó al Chelsea 4-2 con dos goles de Carlos Tevez.

“Cuando a Oasis le iba bien, City estaba haciendo cagadas”, le comentó Liam al diario Daily Mirror. “Pero desde que nos separamos el City está mucho mejor. Tal vez haya una buena racha para el City en el futuro y eso puede calmar un poco el dolor de que la banda se haya separado”.

Los planes de Liam indicaban que en el mes de julio volvería a los escenarios acompañado por todos los miembros de Oasis, menos su hermano Noel, claro. Pero si al City le sigue yendo bien tal vez pospongan un tiempo su regreso.

No hay comentarios: