viernes, 5 de marzo de 2010

Liam: "Noel es la persona mas sobrevalorada del Mundo"



En la entrevista concedida a la revista británica Esquire Liam tuvo que responder esta pregunta: "¿Quién crees que es la persona más sobrevalorada de la historia?". Y la respuesta era clara, como de costumbre: "Tiene que ser Noel Gallagher.". Al cantante se le preguntó sobre el secreto de su éxito, contestando: "Tome la música en serio, al 100%, pero a modo de obtener una sonrisa. Implica a todo el mundo. Es inútil hacerlo de otra manera. No hemos construido una carrera profesional mediante un Plan. Todos estos niños de hoy están obsesionados con sus carreras. Solo lo hicimos, y sucedió! Y si no hubiera ocurrido, carajo, entonces tenía que suceder". "

Liam tambien explicó que Pretty Green sólo produce ropa que te pones, sin pensar en la moda. "La ropa de Pretty Green son clásicos eternos. Nada de extraño: parkas, chaquetas, remeras, etc.. todo hecho con mucho cuidado y con excelentes materiales. Son cosas de calidad. Hablamos de las ideas que surgen y luego tratamos de plasmarlas. Y si la ropa no me queda bien entonces, no seguimos adelante. Yo no soy un experto en moda, pero sé que es estar bien vestido y se lo que me gusta, y así es como va. En Pretty Green no se tendrán en cuenta las tendencias. La moda va y viene. El estilo permanece. Odio cuando la gente dice, 'Esto va con eso y con esto. Yo hago lo que me gusta. Nada más claramente que eso ..

Gracias a Boywiththebles.blogspot.com

No hay comentarios: