viernes, 24 de julio de 2009

Hace un año vi a la mejor banda del mundo







Nunca hice una crónica del concierto que viví en Buenos Aires el año pasado, pero hoy justamente se cumple un año de la vez que vi en el Grand Rex a MUSE, el año pasado ese viaje me alucinó, porque pude ver en vivo a una banda en el mejor momento de su carrera, eso no lo pude experimentar con Oasis, ¿no se si me entienden? es decir la mejor época para ver a Oasis hubiera sido en el 96, pero a MUSE los vi en el 2008, sin duda su mejor año para verlos, venían de destruir el Wembley y se subieron a escena dos noches en el Gran Rex en Buenos Aires y sencillamente me dejaron sin aliento, cuando tocaron ''Fury'' o ''Apocalypsis pleese'' ¡ufff!, esa noche conocí una bella argentina llamada Lourdes, le mando mil besos, linda chiquilla super fan de la banda. compre dos camisetas, el programa de la gira y conocí linda gente como estos dos tios de Mar de Plata que estaban también sentados a mi lado, el Gran Rex fue un lugar incómodo para ver a la banda ya que a la primera canción quería romper todo, un beso a mis primos en Buenos Aires, que me recibieron muy bien los 10 días que estuve alli y al gran Diro con el que recorrimos con vino en la mano el gran Parque Centenario cantando ebrios canciones de Ataque.

Esos clips los grabé con mi cámara.

5 comentarios:

soy de liam dijo...

para mi OASIS siempre va a estar en su mejor momento, live forever!!!

Arturo Puescas dijo...

No nena, Oasis en los noventas es incomparable, lamentablemente ahora estan muy prolijos, demasiada exactitud, la epoca genial en la que debimos ver a Oasis fueron los noventa. No hay duda.

soy de liam dijo...

estoy diciendo q "para mi", OASIS a sido, es y sera...la mejor banda q hay en este mundo, como dirian algunos "the best band in this fuckin world", sorry por el f

Unknown dijo...

No sabía que habías ido a verlos el año pasado, yo me quedé con las ganas de ir :o esperemos que vengan a Sudamérica el 2010, en especial que pasen por Lima XD

Arturo Puescas dijo...

Claro apenas supe que vndrian a sudamerica no opense dos veces y compre mis boletos para buenso aires, fue impresionante.