sábado, 25 de julio de 2009

¿Quién tiene la regla en Oasis?



Noel dice que Liam, pero igual es Noel.


Noel Gallagher se ha disculpado del enfado de Liam durante una actuación en Londres esta semana alegando que estaba con la “regla de los hombres” (”man period” fue la expresión exacta utilizada). Al parecer, Liam se dedicó a insultar a uno de los hombres del público, que le había tirado un objeto. Estas declaraciones se han producido en los mismos días en que Noel ha dicho que “Benicàssim fue una pérdida de tiempo” o que ni de coña se piensa poner ninguna de las prendas de ropa que diseña Liam Gallagher.

Además, los Oasis podrían emprender acciones legales contra varios medios que reportaron que Liam abandonó el escenario durante el citado show del principio. Algo que según indican en su misma página web, no es verdad.

Para finalizar los chismes de la semana, según The Sun, Cristiano Ronaldo ha dicho que Oasis son mejores que los Beatles y Bloc Party instaron a las masas a abuchear a Oasis durante el mismo show de Londres después de que una presentadora dijera que todo el mundo esperaba la actuación de los “legendarios Oasis”.

Es como si estuviéramos en 1994, pero ahora.

LINK ORIGINAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajq q es block party... pffff

Unknown dijo...

Y a quien le ha ganado BLock party???