miércoles, 8 de julio de 2009

Zane Lowe habla sobre el nuevo disco de MUSE



El famosos DJ de BBC Radio 1, Zane Lowe ha sido uno de los afortunados en escuchar por primera vez el quinto trabajo de estudio de MUSE y sinceramente cada una de las palabras que ha dicho me ha puesto la piel de gallina, según Lowe se viene el mejor disco en la carrera de la banda de Devon, chequen lo que dijo:

“Nos divertimos en Lago Como. Fuimos allá por supuesto para hacer algunos futuros negocios entre Radio 1 y Muse -que no podemos detallar del todo-. fans de Muse de todo el mundo desde foros de noticias, messageboards, Twitteros, hasta diseñadores web y a todos los que estén escuchando a Muse en este momento.

Ustedes creen que voy a poner una nueva canción pero eso no sucederá. O que voy a dar una reseña de 300 palabras sobre el nuevo disco y eso tampoco va a suceder. En realidad no puedo decir mucho, lo único que puedo decirles es que tenemos grandiosa información guardada, que vamos a resumir y vamos a hacer algo extra especialmente increíble y asombroso para el lanzamiento del nuevo álbum de Muse “The Resistance” que ya se viene.

Son demasiadas cosas nuevas que ni siquiera serán capaces de entenderlas del todo, será impresionante. Pero lo que diré es que fuí y escuché el álbum dos veces, de principio a fin en su estudio en Lago Como que es un lugar impresionante, sin lugar a dudas, y ustedes lo van a amar absolutamente.”

En mi opinión creo que Muse ha hecho su más enfocada y completa grabación hasta la fecha. Ya saben, ellos nunca han hecho un álbum que no haya sido vivido hasta cierto punto con tantas expectativas. Y ahora sin duda, son una de las mejores bandas que Gran Bretaña ha dado al resto del mundo. Pero esta vez se siente que cada elemento que ellos han construido juntos, parece encajar naturalmente y perfectamente una cosa con la otra. Y de principio a fin se siente como un viaje, como una escucha, como ya saben, tan pronto presiones PLAY en el primer segundo de éste, no vas a detenerte hasta que se acabe.

Ya saben que está esta sinfonía de tres partes, la cosa de ''Exogenesis'' de la que ellos han hablado. Esa es sin duda, el más ambicioso e increíble obra que pienso que Matt ha aplicado consigo mismo junto con la banda, y ha sido totalmente completada.”

“Te puedes imaginar algunos nervios entre la gente, probablemente entre la banda, cuando tratan de hacer algo así, incluso pensar que ellos han hecho un álbum lleno de grandiosidad que no es un paso tan pequeño de tomar en un estudio y conducir algo de esa magnitud. Pero esta canción termina el álbum y es una parte del álbum tan perfecta que al final de él te sientes absolutamente atento y emocionado de lo que acaban de escuchar.

Hay grandes riffs, algunas personas en el Twitter estuvieron diciendo ¿hay riffs?, ¿es rockero?” Si, hay riffs masivos en él, también hay canciones pop extrañas en él, hay tantas cosas en él que son absolutamente increíbles. El nuevo álbum de Muse se llama “The Resistance”, hay que esperar un poco, nos parece un poco torturoso de nuestra parte el engañarlos con todas esas fotos de Lago Como , pero si quieren intentarlo tendrán que ser pacientes. Inúndense en el catálogo anterior, prepárense para el tour en las arenas, muchos de ustedes que escuchan ya tienen boletos para eso y prepárense para el regreso de su banda porque absolutamente vale la pena la espera.”

“Tan pronto la información que nosotros les demos con respecto a la emisión del primer sencillo, ustedes la tendrán. Y cualquier otra cosa relacionada con Muse y este programa de radio en esta estación de radio en este planeta, tan pronto lo tengamos, ustedes lo tendrán. Gracias por escucharnos.”

“Estoy contento que se pudo apaciguar algunas personas que estaban al pendiente de todo lo que tiene que ver con lo nuevo de Muse. En realidad no hubo mucho abuso en el Twitter asi que de igual forma gracias por el apoyo. Sólo habían algunas personas sacando sus frustraciones, es una larga espera, ya saben..”

“Todo lo que puedo decir es que en mi opinión ellos han escrito la mejor canción de rock en ese disco. En mi opinión una de la mejores canciones pop está en ese disco. Es ambición y unidad y todos los tipos de influencias y cosas creativas que ellos jamás habían intentado antes. Y de principio a fin, si eres un fan de Muse, lo vas a amar.”

Zane Lowe

No hay comentarios: