viernes, 3 de julio de 2009

Ofrecen $50 millones de dólares para reunir a The Smiths



Obscena suma de dinero por la reunión de la banda de Morrissey

La reunión de Blur y The Verve ha provocado en los promotores de eventos en Inglaterra que se empiecen a ofrecer sumas exorbitantes por las bandas insignia del sonido ingles clásico, y una de ellas es sin duda The Smths uno de los más grandes mitos del pop británico, recientemente se ha confirmado que un promotor ha hecho una oferta para nada descartable, 50 millones de dólares por la reunión de Morrissey y su gente.

Con la nostalgia cotizando fuerte, un promotor puso un número obsceno sobre la mesa para conseguir la reunión del grupo inglés.En el mapa del rock mundial, The Smiths es una parada ineludible a la hora de hablar de influencias. Por tal motivo, desde que se disolvieron en 1987, los de Manchester se convirtieron en la presa más codiciada de los promotores.

Ahora, una agencia ofreció la friolera suma de 50 millones de dólares (30 millones de libras) para que Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce olviden viejas rencillas, estrechen sus manos y desempolven sus joyas en una serie de cinco conciertos.

Al conocer la propuesta económica, Marr enseguida salió al cruce. “Nuestra reunión no está sujeta a una cifra de dinero. De ser así, ya habríamos regresado, porque las cantidades que nos han ofrecido, o que he oído que nos ofrecerían, son obscenas”, dijo el guitarrista.

Recordemos que el año pasado, y al igual que sucediera con The Stone Roses, se esparció un rumor muy fuerte acerca de que los autores de The Queen Is Dead (1986) regresarían para tocar en la edición ‘09 del festival Coachella. Algo que en su momento fue desmentido de manera tajante por el propio Morrissey.

No hay comentarios: