lunes, 13 de mayo de 2013

Andy Bell sintió que no debía meterse en la pelea que separó a Oasis




El rockero británico Andy Bell ha confesado que se sentó y no hizo nada cuando los beligerantes hermanos de Oasis, Liam y Noel Gallagher tuvieron una pelea furiosa que significó el fin de la banda.

Bell se unió a Oasis como nuevo bajista de los hitmakers de "Wonderwall"en 1999 y estaba en la banda cuando se separaron a raíz de una pelea entre bastidores entre los Gallagher en París, Francia, en 2009.

Ahora, el rockero ha hablado sobre el incidente, admitiendo que deliberadamente se negó a intervenir cuando el par se enfrentó porque había sido advertido anteriormente que no lo haga para evitar involucrarse en sus peleas regulares.

Bell, quien pasó a formar Beady Eye con Liam y el guitarrista de Oasis Gem Archer, dijo a la revista Q, "tengo que levantar mis manos y decir que me senté allí y quedé congelado. Sentí que no era mi lugar para interferir, me habían dicho muchas veces en el pasado también. me metí en otras ocasiones, como en Barcelona, ​​y me dijeron: 'No te metas'. Me siento bien con lo que pasó. no tengo interés en poner más carne en el asador".

Fuente: contactmusic.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una muy buena Postura la que tomo Andy, es mejor que ello se mataran a que alguno de ellos lo fuer a a hacer sentir u ofenderle tal como el menciona, le dijeron no te metas en lo de Barcelona .

Unknown dijo...

me Parece una muy buena postura la de Andy, al no meterse en las peleas de ellos apesar de todo son groseros y terminarían ofendiendo lo o haciéndolo sentir mal tal como el menciona en el incidente en Barcelona.